Fermzilla 27 litros 3.0 + Chaqueta...
Fermzilla 27 litros 3.0 + Chaqueta...
Fermzilla 27 litros 3.0 + Chaqueta...
Fermzilla 27 litros 3.0 + Chaqueta...

Fermzilla 27 litros 3.0 + Chaqueta protectora/aislante

Fuera de stock
$ 189.000
Impuestos incluidos

Fermzilla 27 litros + Chaqueta protectora/aislante

FERMZILLA 3.0 El más nuevo generación 2022, Incluye el nuevo sistema para la fijación de la botella recolectora, que facilita el armado y desarmado del equipo, esta parte del fermentador fue rediseñada en base a los comentarios de los clientes de la versión 2.0, se corrigió el sistema de armado con hilos que presentaba alguna dificultad y se llevó el armado a lo más simple y práctico, moldeado directo en el tanque para fijar con sistema clamp.

Sistema completo de fermentación de última generación. Nuevo fermentador FERMZILLA, esta es la última innovación en fermentación para cerveceros caseros, tiene un sistema de cerrado fácil e incluye todos los accesorios para llevar adelante una excelente fermentación. Es cilindro-cónico, lo que permite una buena decantación de sedimentos y levadura, su contenedor inferior es desmontable y entrega la opción al cervecero casero de cosechar la levadura de su batch y así también obtener un producto más clarificado.

 

El equipo viene con todos sus accesorios, herramientas, conectores y partes necesarias para el funcionamiento completo del equipo, para que el usuario no tenga que comprar cosas por separado o que al momento de producir se vea complicado por la falta de algún accesorio.

Gracias a sus paredes transparentes, hechas de PET de muy alta calidad, se puede comprobar lo que sucede dentro del fermentador en todo momento. Incluye la chaqueta aislante, esto protege de las variaciones de temperatura y además de los rayos UV, INDISPENSABLE para obtener el mejor resultado en tu fermentación

CONTIENE:

- Fermzilla 27 litros 

- Chaqueta gruesa protectora y aislante

- Válvula mariposa

- Válvula de (alivio) 

- Manilla de acero inoxidable

- Atril de acero inoxidable

- Tapa con hilo 

- Contenedor de 1 litros 

- Adaptador tipo cornelius para que conectes cualquiera de tus accesorios.

- Airlock

- Grommer de goma

- Fermómetro

- Sticker de graduación 

RESOLVEREMOS PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS A LOS ACCESORIOS INCLUIDOS,LOS VIDEOS DISPONIBLES SOBRE SU USO SE ENCUENTRAN EN KEGLAND. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist