VENTA A PEDIDO MaltZilla con motor...
VENTA A PEDIDO MaltZilla con motor...
VENTA A PEDIDO MaltZilla con motor...
VENTA A PEDIDO MaltZilla con motor...

VENTA A PEDIDO MaltZilla con motor integrado de 24 V - Rodillos diamantatos Premium.

Fuera de stock
$ 490.000
Impuestos incluidos

Este producto debe ser combinado con otro producto de ventas a pedido. 

Envíanos un correo al hola@barbonbeercompany.com y solicita tu presupuesto y tiempo de despacho. indícanos también cuantas unidades quieres. 

EL PRECIO QUE ESTA EN EL PRODUCTO ES REFERENCIAL, ESTE PUEDE CAMBIAR DEBIDO AL TRANSPORTE O UNIDADES SOLICITADAS. 

MaltZilla con motor integrado de 24 V - Rodillos  diamantatos Premium.

Con tolva 7 kilos y fuente de poder

El tan esperado MaltZilla finalmente está aquí. Se ha invertido una gran cantidad de investigación y desarrollo en el diseño, la fabricación y las pruebas del molino diamantado MaltZilla.

Con un motor integrado lo suficientemente potente como para masticar granos de trigo y reventarlos con facilidad (esto fue parte de nuestro procedimiento de prueba durante I+D). 

El MaltZilla tiene un diseño de molino bastante diferente y es el primero en el mundo en utilizar diamantes impregnados en la superficie del rodillo. Estos diamantes, incluso después de que se procesen muchas toneladas de grano en el molino, permanecerán tan afilados como el primer día.

 

La nitidez de los diamantes atrae el grano excepcionalmente bien e incluso cuando se utilizan productos duros como el trigo, los rodillos de diamante simplemente lo rompen en pedazos.

La mayoría de los molinos requieren una presión agresiva para empujar el grano y "cortarlo" a medida que pasa a través de un espacio estrecho. Esto a menudo significa que sus granos se cortan por la mitad. MaltZilla funciona con un principio diferente y la configuración de la brecha no es tan crítica. MaltZilla utiliza diamantes impregnados para sujetar la superficie del grano y la fricción de sacar el grano a través del espacio provoca una acción de corte. Cuando se configura correctamente, esto puede dejar intacta toda la cáscara, lo que reduce la posibilidad de que se genere de mejor forma la capa filtrante, lo que mejora la eficiencia y, al mismo tiempo, abre la cáscara de manera lo suficientemente eficiente como para que todo el contenido del grano esté disponible para el proceso de maceración.

Incluye el motor integrado en el MaltZilla, la tolva y la fuente de poder, accesorios que usualmente se venden por separado, los traemos todos juntos para tu mejor experiencia.

 

Contendo:

- MaltZilla con motor integrado de 24 V

- Rodillos  diamantatos Premium.

- Con tolva 7 kilos y fuente de poder

No reviews
Product added to wishlist