Kit MACERADO 20L + membresía + asesoría

5
$ 319.000
Impuestos incluidos

Todos nuestros kits incluyen membresía para acceder al contenido técnico, descuentos y línea directa con nuestro maestro cervecero para resolver tus dudas cuando lo necesites

ULTIMAS UNIDAD DISPONIBLE !!!

El kit macerado combina las mejores técnicas del mundo todo grano y del mundo de los mostos concentrados, el sistema está diseñado para elaborar cerveza artesanal en tu casa, hemos elegido la combinación de procesos y equipo adecuado para elaborar la cerveza en la cocina de tu casa, sin necesidad de comprar quemadores o disponer de una gran superficie disponible para montar el equipo.

INCLUYE LA PRIMERA RECETA!

REUTILIZA BOTELLAS!!!Tu kit trae una TAPADORA Y TAPAS que son universales tapan cualquier botella quieras REUTILIZAR de tu casa (330cc 500cc y 1 litro).

Elige tu receta

POR QUÉ ELEGIR EL MACERADO?????

Primero porque es nuestro mejor y más completo KIT......hay muuuchas horas de investigación, pruebas y mejoras para llegar a esta combinación de equipo y técnicas que te garantizan el mejor resultado.

El kit macerado combina las mejores técnicas del mundo todo grano y del mundo de los mostos concentrados, es adecuado para elaborar la cerveza en la cocina de tu casa, sin necesidad de comprar quemadores o disponer de una gran superficie disponible para montar el equipo.

Logramos el diseño de este kit que te permite operar con un volumen de 12 litros en la parte caliente del proceso que luego se completa en el proceso de fermentación para obtener 20 litros finales de cerveza artesanal.

QUE OBTIENES?

- Todo el equipo necesario: No se necesita comprar equipo adicional....realmente INCLUYE TODO!

- Asesoría de nuestro Maestro cervecero: Accedes a la línea directa con nuestro maestro cervecero y juez BJCP, quien te puede asesorar en todos los temas técnicos que requieras 

- Membresía exclusiva:Accedes de manera exclusiva a la Membresía Barbón que te da acceso a documentos técnicos que desarrollamos especialmente para los usuarios, accedes primero que todos a los nuevos equipos que Barbón siempre está buscando e importando para que estés siempre a la vanguardia, obtienes descuentos especiales y acceso al catálogo de recetas para que vuelvas a elaborar cerveza

- Respaldo y garantía Barbón: Obtienes el respaldo de la empresa líder en sistemas para aprender a elaborar cerveza del país, ingresas a una comunidad de 2100 usuarios barbón....te garantizamos el aprendizaje

:\ Y POR QUÉ EL PRECIO?

PRINCIPALMENTE porque solo tiene equipo de primera calidad, todo lo metálico es de acero inox 304...OJO ACÁ, cuando compares equipo, si buscas un kit mas avanzado como este, el acero inox es fundamental para garantizar la duración del equipo y la inocuidad del producto terminado.

Incluye tu primera receta completa

Incluye la asesoría de nuestros expertos y del maestro CERVECERO:)

Incluye la membresía exclusiva 

Además te beneficias de las cientos de horas de investigación y mejoras de la empresa líder....aprendizaje 100% garantizado.

Cuando compras un kit como este....debes fijarte con mucha atención en 3 cosas que son, al final de cuentas, las más importantes:

1.- QUE LA EMPRESA QUE TE VENDA EL KIT.....TE ASESORE EN EL USO DEL KIT.......tal ves esto es lo más importante de todo, un equipo para hacer cerveza, sin asesoría te presentará algunos problemas, siempre es necesario hacer consultas y si como empresa te comprometes con tu cliente,siempre ofreces soporte y ayuda en el uso del equipo. Busca respaldo. Alguien atento a resolver tus dudas en cada parte del proceso, será el bien mas preciado de tu compra.

2.- Que el equipo sea de calidad: ollas con fondo difusor para repartir bien el calor, equipo metálico de acero inox, ojalá llave de salida de acero inox, que no falte nada de equipo, esto es, equipo para macerar, para lavar grano, enfriar y fermentar, si el equipo es casero.....que se pueda utilizar en la casa, suena lógico, pero nunca está demas la aclaración.

3.- INSUMOS FRESCOS Y ADECUADOS: elige siempre el kit que te dé más seguridad, me refiero a manejo de las cadenas de frío, insumos frescos, granos recién partidos. Una empresa responsable pone estas características  como prioridad

NO ES SOLO UN KIT PARA HACER CERVEZA.....

ES LA EXPERIENCIA COMPLETA

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO
  • 1 olla de macerado/cocción con fondo reforzado (heavy duty) y capacidad para 12 litros útiles, graduada, 15 litros totales con llave de bola de salida, todo en acero inoxidable
  • 1 fondo falso de acero inoxidable
  • 1 serpentín de acero inoxidable con conectores de manguera (la manguera no está incluida, cualquier manguera de riego de jardín sirve)
  • 1 brazo acero Inox perforado para lavar granos
  • 1 paleta plástica para revolver el mosto
  • 1 refractómetro para medir densidades de manera profesional
  • 1 olla inox con tapa con base reforzada para optimizar el calor en la olla, capacidad para 10 litros
  • 1 termómetro bimetálico con sonda y clip para ajustar en el borde de la olla de acero inox
  • 1 Spider Hop de acero inox para dosificar el Lúpulo de manera más cómoda
  • 1 Termómetro de varilla de cristal
  • 1 balde plástico de 10 litros con llave de salida, sin tapa
  • 1 Cepillo limpia botellas
  • 1 Fermómetro adhesivo (que se pega en la pared del fermentador por fuera para controlar la temperatura de fermentación)
  • 1 Fermentador plástico de grado alimenticio de 20 litros
  • 1 Trampa de aire (airlock) de 3 piezas
  • 1 Llave para llenado de botellas de grado alimenticio
  • 1 Tapadora manual pro
  • 1 Manual de instrucciones 
  • 1 Acceso a material exclusivo para pasar al siguiente nivel de producción
  • 1 receta completa macerado: este kit incluye una receta para elaborar tus primeros 20 litros de cerveza, debes elegir entre una de estas dos opciones
RECETA INCLUIDA
Las recargas disponibles para volver a hacer cerveza están diseñadas para usuarios avanzados que deben leer los documentos técnicos diseñados exclusivamente para los usuarios MACERADO, así podrán elegir y personalizar su próxima cerveza a niveles de personalización que no son posibles con los otros sistemas cocción y lupulado.

Las recetas están compuestas por un 75% de granos de cebada malteada y por un 25% de mosto concentrado, el 25% de la receta de mosto concentrado te permite trabajar con cómodos 12 litros de agua en tu proceso y además te garantiza que todos los azúcares necesarios estará en tu mosto, luego completas los 20 litros en el fermentador.
  • Granos partidos de cebada malteada importados (75% de la receta)
  • Malta en polvo (25% de la receta)
  • Lúpulos de amargor, sabor y aroma
  • levadura seca 
  • azúcar para botellas
  • limpiadores (sanitizante y detergente)
  • tapas 

TIPOS DE CERVEZA QUE PUEDES ELEGIR EN TU PRIMERA COMPRA

American Cream Ale
Cerveza rubia con perfil maltoso y amargo, aroma a lúpulo cítrico, ligera, se crea en estados unidos para competir con las lager europeas pero con levadura tipo ALE
German Ambar Ale
Cerveza maltosa obtiene su carácter de la malta Múnich alemana y de los lúpulos nobles tipo Zaas, su levadura típica alemana le otorga una alta atenuación para lograr una cerveza maltosa, elegante y refrescante

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.