PREVENTA BREWBUILT serieX2
PREVENTA BREWBUILT serieX2

PREVENTA BREWBUILT serieX2

$ 1.865.000
Impuestos incluidos

Preventa, ENTREGA 120 días después de tu compra, asegura tu stock!!

Solicita tu presupuesto al hola@barbonbeercompany.com , te responderemos en un máximo de 2 horas. 

Si tienes sobre el equipo antes de hacer tu compra, las puedes hacer al siguiente WhatsApp +56940792287

*LOS FERMENTADORES SE ENVÍAN POR PAGAR A LA COMUNA DEL CLIENTE* *NO ES GRATIS EL ENVÍO* La pagina no cobrará el envío al momento de la compra, solo pagas el producto, luego te contactaremos para ver la mejor alternativa de envío según tu región y comuna. 

NUEVO FERMENTADOR PREMIUM.

https://www.youtube.com/watch?v=tiLdy8oy-3Q

https://www.youtube.com/watch?v=hgUm2FOA8_k

La mejor versión de tanque fermentador de acero inox hasta ahora.

Presurizable y tiene doble pared con múltiples puertos de conexión para ir agregando todo tipo de accesorios.

Fabricado completamente en acero inox y acabado brillante

Elige el Tamaño del fermentador
  • 26 litros
  • 53 litros
  • 95 litros
  • 144 litros

 

Qué Incluye todas las increíbles características de X2

  • ·        Acabado espejo de la más alta calidad.
  • ·       Las soldaduras interiores soldadas, rectificadas y pulidas son de la más alta calidad y lo último en saneamiento.
  • ·       Las cuatro patas reforzadas con barra transversal son superiores para la estabilidad, imitando los tanques Pro Uni.
  • ·   Puertos horizontales en el cono, al igual que los tanques profesionales, esto permite tamaños de lote mínimos más pequeños, mejor carbonatación y más.
  • ·       Válvula de alivio de presión con anillo de tiro integrado en la tapa.
  • ·       Puerto inferior de gran tamaño de 2" y válvula de mariposa.

El equipo está fabricado completamente en acero inoxidable 304, la calidad supera lo que se ha hecho anteriormente en aplicaciones de elaboración de cerveza y se acerca al nivel de acabado de grado farmacéutico. Con soldaduras impecables y un deslumbrante acabado pulido como un espejo por dentro y por fuera, el BrewBuilt X2 Uni Jacketed es fácil de desinfectar y aún más agradable a la vista.

Chaqueta de refrigeración externa

Cuando se trata de control de temperatura para un fermentador cónico casero, el santo grial ha sido una camisa de enfriamiento externa. Los serpentines de enfriamiento internos han sido la respuesta durante mucho tiempo y, si bien son más simples de fabricar y relativamente económicos, son más difíciles de limpiar y tienen problemas de enfriamiento en ambientes cálidos. El Brewbuilt X2 Jacketed Conical ofrece la máxima potencia de enfriamiento sin comprometer el saneamiento. Soldar una chaqueta en un tanque de este tamaño generalmente ha tenido un costo prohibitivo, pero el Brewbuilt X2 con chaqueta es extremadamente competitivo. La solución de refrigeración circulante a través de la chaqueta proporciona una potencia de refrigeración superior para todos los serpentines.

Válvula de descarga extra grande 2”  

Dry hop al deseo de tu corazón. Por mucho que lo intenten, los aficionados al lúpulo tendrán dificultades para obstruir este cono. Con un puerto inferior de gran tamaño de 2 ", tendrán todo el espacio libre que necesitan (e incluso más que algunos cerveceros profesionales) para eliminar sus adiciones de lúpulo seco con facilidad. El acabado pulido espejo en el interior permite que la levadura floculante se acumule limpiamente en la parte inferior del cono a medida que se deslizan hacia abajo por las paredes interiores lisas. La válvula de descarga de mariposa se integra perfectamente con el separador de turbios de cámara flexible opcional y el cosechador de levadura.

Refuerzo extra de las patas

Hay una queja común que se ve en los comentarios de otros fermentadores cónicos en el mercado: la inestabilidad de las unidades de tres patas. Tres patas pueden estar bien cuando el fermentador está quieto sobre una superficie plana, pero los usuarios a menudo se ven obligados a comprar un estante de refuerzo para mayor estabilidad si agregan ruedas o extensiones de patas. Un fermentador cónico es tan valioso como su base, por lo que BrewBuilt modeló el X2 a partir de tanques de cervecería de nivel profesional con una base reforzada de cuatro patas. Esta característica de diseño aparentemente pequeña es más costosa de producir, pero es lo que hace que el X2 cónico sea extremadamente estable en comparación con otros modelos. Cuando llena su fermentador con un delicioso mosto fresco, quiere confiar en el recipiente que contiene su última creación. Los cerveceros gritaron desde las cimas de las montañas que querían piernas más fuertes y resistentes desde el primer momento que no requieran un estante de refuerzo adicional. El sistema reforzado de barra soldada de cuatro patas es absolutamente sólido como una roca. Esta es una característica especialmente crítica si planea agregar ruedas giratorias para que pueda deslizar fácilmente el fermentador alrededor de su cervecería.

El diseño reforzado de cuatro patas no solo aumentó la estabilidad y la fuerza del cono, sino que también permite que la unidad sea más alta, eliminando así la necesidad de extensiones en casi todas las situaciones. Se puede montar un codo, una mirilla o la cámara flexible debajo de la unidad con espacio de sobra.

Pies ajustables

El X2 Jacketed viene de serie con pies ajustables roscados reforzados. Si su cervecería casera tiene pisos irregulares, puede nivelar el fermentador rápida y fácilmente. Los pies se pueden cambiar por ruedas de alta calidad en cualquier momento.

3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist