• -$ 23.000
KIT COCCIÓN 20L + membresía + asesoría
KIT COCCIÓN 20L + membresía + asesoría
KIT COCCIÓN 20L + membresía + asesoría
KIT COCCIÓN 20L + membresía + asesoría

KIT COCCIÓN 20L + membresía + asesoría

kit06
$ 92.000 $ 115.000 -$ 23.000
Impuestos incluidos
Time left

Precios Black-NAVIDAD🍻

Kit para hacer cerveza cocción 20L

¿Te gusta la cerveza?, ahora ya no hay ninguna excusa para que la elabores tu mismo en la cocina de tu casa!  El kit cocción barbón incluye todos los accesorios necesarios para elaborar tu cerveza, todo el equipo está diseñado para reutilizarse, tu solo debes tener agua y botellas recicladas porque el kit incluso incluye TAPADORA y tapas universales.

El sistema cocción utiliza un blending de cebada malteada en polvo, este innovador producto contiene todos los azúcares fermentables que se necesitan para obtener una excelente cerveza y mantiene todas las características de aroma y sabor que buscamos en una cerveza artesanal, este producto le permite al nuevo cervecero, ahorrar en equipamiento, tiempo y conocimiento, sin sacrificar nada de sabor y calidad. El blending es elaborado siguiendo los métodos tradicionales de elaboración de cerveza y es evaporado completamente al final del proceso para convertirlo en un polvo fino de cebada malteada. Nuestro maestro cervecero elige y mezcla el contenido para adecuarse de manera perfecta a cada estilo de cerveza que el cervecero barbón elabora en su casa.

Para completar el proceso cervecero, el usuario del kit barbón COCCIÓN, debe agregar lúpulos frescos, incluidos en el kit, para entregar el tan característico sabor y aroma a lúpulo a su cerveza, esto se realiza agregando la carga de lúpulos al mosto en una cocción de 60 minutos.

Con el Kit COCCIÓN, elaboras cerveza en la cocina de tu casa, solo requieres una olla casera, agua y botellas recicladas, demora tan solo 2 semanas, siguiendo las instrucciones y haciendo las preguntas al equipo de soporte, vivirás la mejor experiencia cervecera y te unirás a los más de 3000 usuarios que ya han confiado en Barbón.

TODOS LOS KIT BARBÓN INCLUYEN:

- Equipo de elaboración.

- Membresía para SIEMPRE con acceso a manuales de elaboración, documentos técnicos y tienda miembros.

- Línea directa con nuestro maestro cervecero para resolver tus dudas cuando lo necesites.

IMPORTANTE: Todos nuestros kit 20 litros llevan un fermentador Barbón de grado alimenticio, EXCLUSIVO PARA FERMENTAR CERVEZA, no es un balde multiuso que por lo general cierran mal. Es resistente, con tapa rosca que permite un cierre total logrando así una excelente fermentación, impreso con un diseño increíble, UNICO EN CHILE, creado por BARBON BEER

Todos los kit Barbón incluyen una TAPADORA Y TAPAS que son universales, tapan cualquier botella que quieras REUTILIZAR.

Elige tu receta
Agrega una recarga adicional

 

Estas a unos pasos de convertirte en un HOMEBREWER. Elaborar tu propia cerveza en casa es una experiencia increíble! 

ESTAS PREPARADO PARA COMENZAR A DIVERTIRTE........

El kit ya incluye la primera receta para elaborar tus primeros 20 litros, para volver a elaborar cerveza con tu mismo equipo, debes comprar una recarga la recarga incluye (ingredientes, levadura, azúcar botellas y tapas)  desde la tienda miembros (que se activa 48 horas después de tu compra, te llega un correo con la información) la recarga vale $27.000

Solo ocuparas de tu casa una olla casera de 10 litros, todo lo demás lo trae tu kit barbón y no olvides que incluye tapadora manual profesional, elemento importantísimo a la hora de embotellar.

El kit incluye:

  • 1 Fermentador Barbón de grado alimenticio 20 litros, EXCLUSIVO PARA FERMENTAR CERVEZA, resistente, con tapa rosca que permite un cierre total logrando así una excelente fermentación, impreso con un diseño increíble, UNICO EN CHILE, creado por BARBON BEER 
  • 1 Trampa de aire (airlock) de 3 piezas
  • 1 Fermomentro adhesivo (que se pega por fuera del fermentador para controlar temperatura de fermentación)
  • 1 Termometro de varilla 
  • 1 Llave para llenado de botellas de grado alimenticio
  • 1 Tapadora manual Pro
  • 1 Detergente especial de uso cervecero
  • 1 Sanitizador especial de uso cervecero
  • 60 Tapas corona
  • 1 Cebada malteada seca o líquida
  • 1 Bolsa maceradora
  • 1 Granos especiales de cebada
  • 1 Pellets de lupulo fresco
  • 1 Sobre de levadura especial
  • 1 azúcar botellas (dextrosa)
  • Manual de elaboración

ASESORÍA PERMANENTE DE NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTA CERVECEROS, MEMBRESÍA  Y AL CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA PÁGINA

Preguntas frecuentes:

Despachan a regiones? 

Sí, enviamos a todo chile, ponemos a tu disposición 4 currier que son: CORREOS CHILE, CHILEXPRESS, BLUEXPRES Y STARKEN. Elige el transporte que más se acomode a tu ciudad y tiempos, cada transporte te mostrara el tiempo estimado que demorará en llegar.

Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Puedes pagar con cualquier medio de pago (debito o crédito) mediante WEBPAY o MERCADO PAGO, tenemos estas dos integraciones disponibles para poder así darte todas las opciones de pago. 

Puedo pagar con transferencia?

Sí, al momento del pago te entregara 3 opciones de pago: Pago por transferencia, Webpay y Mercado pago, si eliges la opción transferencia te llegara un correo con el detalle de tu pedido y los datos bancarios para transferir. 

Cuantas veces puedo elaborar cerveza con el kit?

Todas las veces que quieras! cuando compras tu kit este ya viene con la primera recarga para elaborar tu primera cerveza, después solo debes comprar una recargar para volver a producir con tu kit barbón.

Cómo funciona lo de la membresía?

La membresía te da acceso a: Manuales de elaboración, documentos técnicos y a la tienda miembros, cuando realizas la compra de tu kit dentro de 48 horas te llega un correo con tu clave y las instrucciones para acceder a la membresía en la web Barbón.

Cómo funciona la asesoría?

Te damos el whatsaap del maestro cervecero donde podrás hacer todas las consultas técnicas que tengas.

Qué es la tienda miembros?

La tienda miembros es una tienda exclusiva para usuarios del kit Barbón que te da acceso a las recargas para volver a elaborar y a los accesorios.

Si no sé nada sobre elaboración puedo comprar este kit?

Por supuesto! todos los kit barbón están pensados para iniciar en el mundo de la elaboración de cerveza casera. Te entregamos el equipo, manual detallado de elaboración, membresía en la web barbón y asesoría vía whatsaap si así lo requieres...Nada puede salir mal.

Por qué necesito una olla casera de 10 litros si el kit es de 20 litros?

Porque la cocción se hace con el 50% del liquido total, es decir con 10 litros, el otro 50% será agua fría y estará en el fermentador donde la mezcla harán los 20 litros.

Recomiendan comprar una olla especial?

No, se utiliza una olla casera, que ojalá ya tengas en casa para que no tengas que incurrir en ese gasto, la olla solamente debe estar en buen estado.

20 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist