PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...
PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo...

PREVENTA MINI-PLANTA CERVECERA todo en uno_100L INOX

$ 3.790.000
Impuestos incluidos

*Leer atentamente todo los términos antes de realizar la compra*

PREVENTA, ENTREGA 90 días después de tu compra, asegura tu stock!! 

*LA MINI PLATA SE ENVÍA POR PAGAR A LA COMUNA DEL CLIENTE* *NO ES GRATIS EL ENVÍO* La pagina no cobrará el envío al momento de la compra, solo pagas el producto, luego te contactaremos para ver la mejor alternativa de envío según tu región y comuna.  

BREWZILLA 100L gen4 + 1 FERMENTADOR 95L BREWBUILT doble pared Isobárico (Producción máxima al mes 270 Litros* Para duplicar la producción debes agregar un segundo fermentador brewbuilt)

Este equipo incluye además una polea de carga para levantar el canastillo y un chiller de contracorriente para agilizar el proceso de enfriado posterior a la cocción. También incluye el plato difusor que ayuda a optimizar el tiempo de calentado del agua y mosto.

El mejor sistema todo en uno eléctrico disponible, el famoso y original brewzilla, sistema que te permite macerar, recircular, lavar granos y hacer la cocción en el mismo equipo. Incluye todas las mejoras de la GEN4 con motor de bajo voltaje integrado, panel de control para guardar los registros y setear temperatura y hacer partir la bomba (nada de botones análogos on/off), compatibilidad para bluetooth y wifi configurable para utilizar la aplicación RAPT (https://app.rapt.io/).

Acompañando el sistema todo en uno Brewzilla 100l, esta mini planta también incluye 1 fermentador 95 litros (capacidad de llenado de seguridad de 81 litros) con chaqueta o doble pared, que permite hacer circular glycol para bajar y controlar la temperatura, fermentador cilindro-cónico con varios puertos para acoplar todo tipo de accesorios, construido en acero inox.

No solo compras un equipo, también compras todo el respaldo de Kegland, un equipo completo de ingenieros y técnicos que se preocupan de experimentar y mejorar todos los productos cada año para que siempre estés a la vanguardia de la tecnología cervecera.

Si ya eres cervecero casero, este es el mejor paso para avanzar en el camino de tu propia cervecería

Si eres nuevo, este es el mejor equipo para empezar, revisa los accesorios adicionales o contacta a nuestro equipo de ventas para obtener mas información.

*En base a 2 batch de producción por fermentación y 3 fermentaciones al mes

Agrega fermentadores

 

Por qué elegir esta MINI PLANTA CERVECERA:

-Incluye BREWZILLA, esta versión GEN4, es la última versión, la más actualizada, mas abajo indicamos cuales son las mejoras por sobre las versiones anteriores (y de paso de los productos similares)

-Los equipos todo en uno, te permiten obtener la misma calidad de cerveza que obtendrías con un sistema de 3 ollas, pero con mucha menos inversión y espacio.

-Accedes a la automatización de procesos con el panel digital, lo que te permite replicar exactamente los mismos tiempos y temperaturas de macerado, lavado y cocción.

-El equipo ya incluye la bomba para recircular o para traspasar a tus fermentadores, estos fermentadores son isobáricos lo que te permite migrar a la fermentación bajo presión si ya tienes o adquieres un equipo de co2.

-Los fermentadores FERMZILLA GEN3, son compatibles con una gran número de accesorios, como hopbung para hacer dry hop, sistema de carbonatación, llenadoras, temp twister para subir o bajar la temperatura.

-Brewzilla es compatible con los accesorios ALCOENGINE, con los cuales puedes transformar tu equipo todo en uno BREWZILLA en un destilador y producir todo tipo de espirituosos, GIN, bourbon etc, simplemente adquiriendo y acoplando las torres destiladoras.

-Puedes elaborar 2 y hasta 3 veces al día y por lo tanto tu única limitación de producción, es la cantidad de fermentadores que tengas.

-El sistema de soporte de Barbón, te acompaña en todo el proceso, puedes obtener ayuda para resolver problemas, podemos ayudarte en el diseño de tus recetas y vender los insumos que necesites para tu cervecería.

Mejoras de la GEN4 para BREWZILLA:

1.- Ahora el panel de control, acciona todos los elementos del equipo, prender y apagar la bomba, manejar la potencia en que puede operar la bomba, activa y desactiva el elemento que calienta, tiene conexión bluetooth y wifi para poder obtener las lecturas en tu cel al conectarte con la app RAPT.

2.- Tiene una gran innovación, el fondo es cóncavo con un despiche en el fondo para poder drenar todo el contenido, especialmente útil para hacer la limpieza y para obtener todo el mosto, mejorando la eficiencia.

3.- El falso fondo está rediseñado para filtrar mas del 90% del sedimento, obteniendo un mosto más limpio sin necesidad de usar otros productos como las cáscaras de arroz.

4.- Configuración con acceso directo a la bomba para cambiar la configuración de las mangueras o hacer limpieza profunda

5.- El canastillo de malta para la maceración es ahora más grande, para alcanzar cervezas de mayor graduación y mejorar la eficiencia de la planta.

6.- Cuenta con dos estaciones para levantar el canasto de malta, especialmente útil para levantar los granos mojados sin necesidad de recorrer toda la altura del equipo.

7.- El cable de poder ahora se puede sacar del equipo para un uso más sencillo.

El equipo consume 6,6kw - 220v

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist