VENTA A PEDIDO Enlatadora CANNULAR...

VENTA A PEDIDO Enlatadora CANNULAR SEMI-AUTOMÁTICA

Fuera de stock
$ 920.000
Impuestos incluidos

VENTA A PEDIDO

Envíanos un correo al hola@barbonbeercompany.com y solicita tu presupuesto y tiempo de despacho. indícanos también cuantas unidades quieres. 

EL PRECIO QUE ESTA EN EL PRODUCTO ES REFERENCIAL, ESTE PUEDE CAMBIAR DEBIDO AL TRANSPORTE O UNIDADES SOLICITADAS. 

La enlatadora Cannular es una cerradora de latas manual fácil de usar, confiable y maravillosamente simple y con este modelo semiautomático es aún más fácil. Ahora ni siquiera tienes que tirar de una palanca para cerrar la lata. ¡El proceso de cerrado toma solo 3 segundos! Eso es increíblemente rápido.

Incluye una fuente de alimentación de 24 V para hacer funcionar esta máquina con un enchufe Anderson estándar.

Puedes revisar más info acá

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=GsE1aoNYVJw&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=x_0vK6A95jQ

 

Diseño semiautomático

Este nuevo modelo semiautomático puede garantizarle un proceso de cierre constante en todo momento. Esta máquina no tiene palanca, lo que significa que es aún más fácil para el operador cerrar la lata de manera consistente y no variará en la fuerza con la que el operador esté tirando de la palanca. Una vez que la máquina está afinada, solo se requiere una pequeña cantidad de aceite en los cojinetes y ningún otro mantenimiento para 50.000 latas.

Seguro de usar con fuente de alimentación de bajo voltaje

Si alguna vez ha utilizado una cerradora de latas, sabrá que a veces puede derramar líquidos mientras procesa latas. Como resultado, la máquina Cannular funciona con 24 V CC para que, incluso cuando hagas un lío, no corras el riesgo de electrocutarte. Esto también hace que la máquina sea más fácil de limpiar y lavar.

Es importante que sepas el tipo de lata que puedes conseguir con tu proveedor de insumos.

La enlatadora tiene instalado un mandril para sellar latas de boca tipo B64 y un adaptador que sirve para las latas con boca CDLE, B34, B17 y 22A

El equipo incluye un adaptador para enlatar un mayor espectro de latas, este mandril es el mandril que se vende como una pieza separada para que la máquina de enlatado se pueda utilizar con extremos Visy / CDLE. No es necesario cambiar los rollos, simplemente se cambia el mandril con la llave allen incluida.

Aclaración: la mayoría de los cuerpos de las latas de aluminio se fabrican de la misma manera y se fabrican con el mismo estándar 202. Dicho esto, dos importantes fabricantes competidores del mundo fabrican las tapas para estas latas 202. La B64 es la tapa estándar que se venden en la tienda Kegland o en sus distribuidores en Chile.

Explicación de dos competidores principales en la fabricación de latas: en el mundo de las conservas existen dos grandes competidores que han desarrollado las tapas para latas de bebidas de aluminio. Se trata de "Ardagh Group" (una empresa con sede en Europa) que principalmente suministra los extremos tipo CDL y "Ball" (una empresa con sede en Estados Unidos) que principalmente suministra el B64 y algunos otros tipos de extremos. Entre los extremos CDL y B64, estos son los dos tipos de extremos dominantes para las latas tipo 202.

No reviews
Product added to wishlist