VENTA A PEDIDO BrewZilla 35L - Gen 4
VENTA A PEDIDO BrewZilla 35L - Gen 4
VENTA A PEDIDO BrewZilla 35L - Gen 4
VENTA A PEDIDO BrewZilla 35L - Gen 4

VENTA A PEDIDO BrewZilla 35L - Gen 4

Fuera de stock
$ 640.000
Impuestos incluidos

VENTAS A PEDIDO 

Envíanos un correo al hola@barbonbeercompany.com y solicita tu presupuesto y tiempo de despacho. indícanos también cuantas unidades quieres. 

EL PRECIO QUE ESTA EN EL PRODUCTO ES REFERENCIAL, ESTE PUEDE CAMBIAR DEBIDO AL TRANSPORTE O UNIDADES SOLICITADAS. 

El BrewZilla Gen 4 está diseñado para ser un sistema compacto de elaboración casera todo grano de un solo recipiente que se puede ejecutar desde un solo enchufe de 220-240v. Un sistema completo llave en mano con una función de temporización de retardo y funcionalidad de maceración por pasos. Construido para hacer lotes de hasta 30L, es la solución ideal para aquellos que quieren dar el primer paso en la elaboración de cerveza todo grano y al mismo tiempo desean un control total de su lote de principio a fin.

El nuevo modelo Gen 4 es el primer BrewZilla que se conecta al Portal RAPT (https://app.rapt.io/). Este portal te permite rastrear, registrar y monitorear tus cervezas en línea. Esto reduce en gran medida la necesidad de registros escritos a mano de tu día de preparación, ya que todo se hace automáticamente. El portal RAPT también te permite ver cada preparación que has hecho en el pasado y controlar la cervecería de forma remota para que pueda comenzar a precalentar el agua de forma remota o simplemente vigilar el proceso de preparación mientras haces otra cosa. Recibe notificaciones automáticas en tu teléfono móvil de cuándo agregar lúpulo o comenzar a hervir.

Junto con esta facilidad de acceso y control. El RAPT BrewZilla también te permitirá personalizar completamente tu día de preparación con perfiles específicamente ajustados a tu estilo de preparación o tu receta.

 

Revisa mas info en los siguientes videos 

https://www.youtube.com/watch?v=rfy0c321Pg4

RAPIDO - Rápido de instalar, preparar y limpiar

FÁCIL - Diseño muy simple y diseño intuitivo fácil

VALOR - Excelente relación calidad-precio.

El sistema incluye:

- Enfriador de inmersión

- Pantalla / control de temperatura con retroiluminación digital.

- Temporizador de inicio diferido

- Funcionalidad Step Mash - Malt Pipe & accesorios Malt Pipe

- NUEVOS controles de elemento dual de densidad ultrabaja de vatios (1900w y 500w)

- Válvula de bola BSP de ½ "inoxidable con racor de púa de 13 mm. - Bomba de accionamiento magnético montada en la base de la unidad - NUEVO tercer mango para verter más fácilmente

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist