Kit de Presurización Fermzilla

$ 39.000
Impuestos incluidos

Kit para presurizar tu fermzilla, debes tener conocimiento de cómo trabajar con tu equipo bajo presión.

Incluye el kit de presurización, que son los dos acoples rojos, la manguera y el flotador, además incluye el blowtie, que funciona para controlar todo el sistema mientras ocupas el fermentador bajo presión o transfieres en condiciones de presión.

ESTE ES UN EQUIPO AVANZADO QUE NO INCLUYE MANUAL, EL CERVECERO DEBE SABER UTILIZARLO, SE INCLUYEN VIDEOS DEL FABRICANTE PARA USARLO CORRECTAMENTE.

CÓMO SE USA EL BLOWTIE INCLUÍDO EN EL KIT

Agrega el kit de presión opcional a su FermZilla 27L o 55L y convierte tu FermZilla en un verdadero UNITANK. Los UNIYTANK son fermentadores cónicos que se utilizan tanto para la fermentación como para carbonatar y servir cerveza terminada.

A continuación, se muestran algunas posibilidades:

Fermentación bajo presión: Primero, uno de los usos más interesantes es la fermentación a presión, lo que reduce la producción de ésteres y de fuseles. Eso significa que puede fermentar más caliente de lo que lo haría normalmente, incluso haciendo lagers a temperatura ambiente. La mayoría de las cervezas comerciales se fermentan bajo presión solo por el tamaño de los tanques comerciales y la presión que crea la columna de cerveza. Es una de las diferencias entre la elaboración de cerveza comercial y la elaboración casera. La tapa tiene una válvula de alivio incorporada que soplará a 35.

Carbonatar, empujar y servir: Cuando estás fermentando bajo presión, la cerveza ya está carbonatada cuando terminas de fermentar. Puede controlar el nivel de carbonatación utilizando un alivio de presión ajustable. La idea es que el FermZilla pueda eliminar los barriles y se pueda servir directamente del fermentador. Nos encanta esta idea, pero probablemente aún habrá ocasiones en las que quieras hacer un barril. Use una línea de cerveza para conectar el FermZilla a su barril y disfrute de la experiencia de barrido más fácil de la historia. También puede optar por enviar cerveza carbonatada a través de un filtro de cerveza de camino a su barril. Cuando aplique presión con un tanque de CO2, asegúrese también de tener una válvula de alivio funcional en su regulador de CO2.

Falta de oxidación: Debido a que la cerveza siempre tiene una capa de CO2 durante la fermentación y durante cualquier transferencia, se elimina la oxidación.

Fermentaciones a presión: Con la fermentación presurizada cada vez más popular, se ha vuelto cada vez más importante tener un método para regular y controlar esta presión residual del proceso de fermentación. BlowTie ha sido diseñado específicamente por este motivo.

Transferencias de presión: Al transferir de barril a barril, barril a botella o fermentador a barril, a menudo es una buena idea tener presión de cabeza en el barril en el que está llenando, especialmente si está transfiriendo una bebida carbonatada. Por esta razón, BlowTie puede controlar consistentemente esta presión de cabeza, lo que le brinda resultados más consistentes y sin perder carbonatación en el proceso.

Instrucciones:

Utilice la perilla de ajuste amarilla para controlar la presión que sale del recipiente a presión. En sentido horario es una presión más alta y en sentido anti horario es una presión más baja.

Recomendamos gasear un barril a una presión conocida, p. Ej. 15 psi, luego conecte su Blow Tie Kit al barril y ajuste a 10 psi.

 

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.